Archivo diario: noviembre 9, 2007

Carolina Sanchez

19.jpg

como q me cuesta un poco describirme ajjaja

soy media timida con la gente q no conosco.
me cuesta hablar en publico. MUCHO! sufro…
soy prepotente, super prepontente,
lo discuto todo!
me estreso mucho con la universidad, ya que soy muy perfeccionista, y al mismo tiempo super insegura de lo q ago.

me gustan varias cosas parece… ajjaja
en primer lugar me gusta diseñar (por algo estudio diseño)
me gustan los perros, el campo, el verano…
el diseño de las paginas web, soy fanatica!
el diseño de algunos envases
el mc donald, etc…
me gustan las ilustraciones, pero soy pesima para ilustrar ajajaj

¿actividades preferidas?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
salir con mis amigas, ver paginas web de ilustraciones, sacar fotos, hacer videos, irme a la playa

sali de colegio San Isidro, de linderos
vivi toda mi vida en el campo, especificamente en paine… como a una hora de santiago.
a los 14 años me fui a boston a un internado a estudiar ingles, por 3 meses
y entre hace 3 años a la UFT (diseño grafico)

eso no mas…

atentamente
carola sanchez

Rosario Quevedo

18.jpg

me llamo Rosario Quevedo, me dicen yoyo y me considero tímida, me cuesta un poco hablar al frente de gente que no conozco, no confio mucho en lo que hago en relación al diseño, también soy alegre, me gusta harto reirme, trato de no estresarme con la universidad tomando todo un poco mas relajada.
lo que me gusta….mm son hartas cosas, me gusta el diseño, la fotografia, paisajismo, me encantaria estudiar esas carreras después.
tambien me gusta juntarme con mis amigas y amigos, carretear me encanta, el verano, la playa, ir a exposiciones y me gusta conversar, escuchar etc..
sali de las monjas inglesas, el año 2004, el primer año me gusto mucho, nose el ambiente de la universidad me gusta, que sea chica porque asi todos se conocen que seamos pocos en los cursos porque asi es mas personalizado y uno aprende mas.
y eso.
chaoo

Juan De Dios Mujica

…o también conocido como Juan De Dios Mujica.

Ahí les va la presentacion personal.

Juan De Dios Mujica R
Diseñador Gráfico
Universidad Finis Terrae

Delia Robles

16.jpg

_estimados okupas (ahora si) me presento en el adjunto.
adios.
delia.

Bárbara Abalos

15.jpg

Me llamo Bárbara Abalos pero mis amigos me dicen Barbie…. Estudié en colegio de monjas y por eso ahora me siento liberada y actúo de esta manera….
Soy sexy de naturaleza y mis labios, yo lo sé, son irresistibles. Me lo dicen siempre y no me canso de escucharlo. Mi sueño desde muy chica fue tener una fiesta de 15 como las que salen en MTV. Mi idolo máximo es sin duda alguna Justin Timberlake, aunque Britney lo sigue bien de cerca…
He participado en distintos concursos de belleza, obteniendo numerosos premios como; miss calzón pileta, miss tenida disco y miss labios carnosos.
Actualmente estudio diseño gráfico pero lo que a mi siempre me ha gustado es el arte del desnudismo, el stripper por asi decirlo. sueño con algún dia viajar a Las Vegas y mostrar mis talentos.

se despide afectuosamente,

LA DIVA

Beltrán García

14.jpg
VIVA CHILE!!!

María Urruticoechea

13.jpg

Hola me llamo María Urruticoechea, cáncer, 1,73 mts…

adoro: la marraqueta con palta y el queso con mermelada. los chalecos con pelotitas. las pinturas rojas. los chicles acidos. sacar punta a los lapices y pelear con mi hermano.

detesto: el agua caliente. las cortinas mal cerradas. el telefono inalambrico. los lapices a pasta. que hagan corazones azules y la gente que dice «¿vamos a colar?»

Este programa se ha cerrado inesperadamente……

Mary que had a little lamb….

Francisco Calleja

12.jpg

Fabián Rivas

11.jpg

Me llamo Fabián Rivas. Voy en tercer año de Diseño Gráfico en la Finis Terrae. Entre a Diseño después de debatirme entre este y Publicidad. me decidí por la primera, más por la intuición que por el conocimiento de la carrera (no me arrepiento). Estudié la enseñanza media en Liceo De Aplicación, Santiago. Este colegio público, me dio una visión social que enriqueció mi manera de ver la vida. Aca también realice un curso de ilustración por dos años.

Mi personalidad es extraña ya que aunque tengo un caracter fuerte esta se mezcla con mi sensibilidad ( no tan exagerada como el de «al diablo con el diablo»). Aun asi, no me quejo, ya que esa dualidad favorece a mi parecer, mi trabajo creativo.

Me gusta escuchar mucha música (desde the Who hasta Incubus) ya que encuentro que esta esta increiblemente relacionada con el diseño. Son casi primas hermanas…bueno, primos. También me gusta dibujar. La ilustración es lo que más me apasiona en el Diseño, siendo referentes Marion Deuchars y Stefan Sagmeister y su trabajo tipografico a mano alzada.
Soy fanatico de Borges e Isabel Allende, además de toda porqueria que llegue a mis manos de lectura (tambien avisos economicos), creo que de ahi viene mis ilusiones de escribir alguna novela o cuentas, e ilustrarlo.
Del cine, me gusta Tim Burton, y todas sus peliculas, sobretodo «Big Fish», obra de arte.

Bueno, espero que este resumen de mi vida no los haya lateado (aburrido).
Nos vemos, señores OKUPAS

Fabián

Camila Sepúlveda

10.jpg