Archivo diario: noviembre 27, 2007

Sale

Me di cuenta de que se transformó en un gran festejon ese tema de la colación.
Que sería básicamente?; se me hace una gran torta de cumpleaños o algo así. Please posteen una foto de eso que lo veo casi como un trofeo.
Prometí no olvidarme y aquí estoy. Me encantó el mapa para mostrar donde queda neuquén jajajajajaj, no sabe que esta justo allado.
Acá hay mas fotos para ir viendo.
http://www.flickr.com/photos/hachetresele
Bueno ueones, con el maremoto y todo los sigo extrañando. Hoy retomé las clases aquí, y bueno, tenían cara de celos, hablé muy bien de ustedes jajaj. Siendo las 23:58 pm, creo q dejamos pasar nuevamente la consigna del día, pero eso sí no me aflojen los carretes y no sean fomes, por supuesto quiero fotos de como son super mejores diseñadores despues de la fritura de la semana del tasher (como dicen por ahí).
Pronto nuevas y novedosas nius.
Cuídense cabros/as.
H.
PD: Cuéntenme de la vida de magia y veneno, beltrán, de ioio, carola, barbi, rosario, shanshito, 1ero de masho, etc, etc, please! como fue el festejo final?? vamos!, lo necesitamos, mas copucha!!!!! Imagino que deben haber hecho lio como lieros que los vi, asique descarguen por acá, nacerán nuevas amistades. Acá todos trabajando al 110% como siempre.
Luego seguimos.