Desde cerca

Al despegar el avión creo que no pudimos digerir que nos estabamos llendo, a varios cientos de metros de altura ya todo parecía dilurise, al aterrizar en argentina, todo se volvió escala de grises y al volver a leer este blog encontré que realmente valió la pena toda la magia impresa.
Sentado desde mi espacio de trabajo ya tengo mucha alegría por dentro, y el doble de ganas de ayudarla/s a crecer y que hagamos cosas juntos entre todos. Insisto, dudo que nos entreguemos tanto en los proximos destinos, por lo pronto, haremos el documental de nuestra pequeña gran semana. Besos y abrazos a todos. Cada ves que tenga un rato, prometo dejar alguna reflexión acá. La/os quiere H.

18 Respuestas a “Desde cerca

  1. volvio todo a la realidad, es bastante triste esto.Te dije que siempre iba a revisar el blog, y en eso estoy, fue una gran sorpresa ver este mensaje tuyo, yo te lo agradezco,(casi caen lagrimas!!!).Revisen el mail, algunos mandamos mensajes alla tambien.
    Suerte en la vuelta,besos y abrazos.

  2. gracias por la entrega .. y ojalá se repita

  3. En verdad gracias por la esperiencia vivida, aun no puedo digerir lo que hicimos en un semana. Fue en proyecto muy entretenido, la dinamica y entrega en el taller hicieron creo yo que todos nos motivaramos el doble. Fue una especie de rutina entretenida que continua hasta hoy porque ayer a las 21:30 automaticamente revise el blog. Gracias por seguir escribiendo ahi, creo yo que es una manera sencilla y rapida de saber en que estan ustedes y nosostros.(que finalmente somos un grupo amigo…desde mi punto de vista jajajaja)
    En verdad en esta semana pudimos ver como un proyecto se forma en su totalidad, cuando uno esta en taller se trabaja todo el semestre en algo y generalmente el tiempo es otro y uno no se da cuenta como va evolucionando el proyecto; es como el pelo…uno no ve como creece pero finalmente creece, en esta semanas vimos el pelo creecer rapidamente y eso enseña mucho. a mi me demostro que facimente con un concepto firme todo lo que viene para a delante si lo apoyamos en el concepto es muy solido.

    Ya no los aburro mas, mas bien es mantener el contacto y espero que alguna vez mas se peguen una escapada para otro workshop o simplemente carretiar con todos los weones.

  4. gracias por todo lo q nos enseñaron, la cago que la motivacion que ustedes dieron fue lo principal para terminar este proyecto.

    ojala el blog se siga usando y tb ojala que algun dia aparescan los videos y fotos que ustedes sacaron jaajajaj
    saluuuuuuudos desde el paiiis veciiino

  5. saludos chicos!
    manden fruta!
    y los videos y las fotos !
    me voy a acordar de lo que vivimos porque tengo el hotel!!!! y algunas de las habitaciones (snif)

    saludos!

  6. no!!!..es que te juro que lejos lo mas entretenido que he hecho en toda la carrera fue la semana del workshop, la que sin duda, no habria sido la mísma sin ustedes.
    Creo que todos nos encariñamos con ustedes, imposible olvidarlos. De todas maneras es una experiencia que ya quedo guardada por siempre en mi memoria y en los recuerdos de la u.

    Son unos tipos demasiado buena onda, y más que agotarme esta semana, creo que me inyectaron la energia para seguir con lo queda.

    espero que volvamos a vernos en alguna feria o workshop por ahi..o quien sabe….espero que no se pierda el contacto….
    …desde stgo, con 37 grados de calor…..un beso y un abrazo…..

    suerte en todo!!!

  7. Quiero partir agradeciendo a Horacio, Pato y Esteban. Gracias por su apoyo, por sus ganas de ayudar, por la alegria, por las ganas de trabajar con nosotros las ganas de webear y carretear con nosotros y, sobre todo, gracias por que lo pasamos todos muy bien. Esta actividad ayudó mucho, como dijieron por ahí, a NO poner en duda la carrera de diseño. Son estas las cosas que faltaban en la Finis Terrae.

    Es dificil creer lo que lograron en una semana:
    – Pudimos (todos) llevar a cabo un buen proyecto en un corto plazo
    – Reafirmaron nuestra carrera.
    – Hicieron que distintas generaciones de diseño convivieran y se relacionaran, algo muy valioso.
    – OKUPARON nuestra rutina y la transformaron (y con muy buenos resultados).
    – Tuvimos la oportunidad de carretear y pasarlo bien (sin remordimientos), apesar de tener un proyecto encima para el cual trabajar.

    (Esto lo digo segun mi punto de vista, quizá cuantas cosas más hiceron por los menas)

    En fin..
    Sólo decir
    GRACIAS

    Cuidense!
    Estamos en contacto.
    Chao weones!
    xD

  8. error:
    menas -> demás

  9. Gracias por todo lo que nos entregaron estos dias. Partio siendo un proyecto el cual no entendia mucho, y termino siendo una de las mejores experiencias, gracias a la motivacion y a la energia que le pusieron, que logro llegar a todos.
    Muchos besos y abrazos!
    Sigan escribiendo y nos vemos….

  10. Acuerdense de revisar el mail tambien!!

  11. shanssssssshitossssssssss!!!!!!!!
    es lo unico que puedo decir en estos minutos!!!!!!
    muchos besos para los 3!!!!!!!

  12. Pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
    Gracias por todo, excelente experiencia.
    Cuídense, nos estamos viendo.

  13. En verdad fue una experiencia unica…. ojala se vuelva a repetir, aprendimos mucho con ustedes .

    Gracias por entregarnos tantos esta semana!!!, al principio fue complicado con el pensamiento «que rayos! no cacho na’!»…. pero a la hora fue la reaccion «esto se viene genial» pero heavy……

    Pero lo mejor! fue que USTEDES OKUPAS! lograron unirnos como facultad dentro de la carrera de diseño….

    Quizas cuantos! nos habiamos topado en los pasillos y ni nos mirabamos las caras, pero ahora van y vienen los «HOLA»….

    Gracias por compartir con nosotros sus experiencias, unirnos como personas, hacer querer mas lo que estamos estudiando y hacernos resaltar entre los demas….

    MUCHOS CARIÑOS PARA LOS TRES!
    Horacio, Patricio y Esteban….

    LA LLEVAN! CUIDENCE Y SIGAN HACIENDO COSAS MARAVILLOSAS QUE ENBELLECEN EL PLANETA DEL DISEÑO.

    pd: esto no se olvidara nunca de nuestras memorias y corazones… fueron los primeros en dejar el tatuaje de la experiencia…y no se repetira…

  14. chesca (cucharitaaa!!!!)

    holaa
    q rico q hayas posteado! ya les mande un mail antes pero por si no lo habian visto queria agradecerles por todo…aprendi mucho y lo pase muyyy bien! jajaja mantenganse en contacto!!
    Tengo q admitir q despues de OKUPA volver a la rutina de antes y a las clases de antes es una fiaca!!!! jjaja bueno, saludos, abrazos, y besos a los tresss!! shanshiisss

  15. la cgo todo, fue una experiencia bkn
    me cayeron increibleee todosssssssssssss

    algun dia espero ver esas fotos y esos videos noma jajaja

    puxa enverda volver a todo lo de antes fue demasiado extraño, pero en fin, si llegan a volver acuerdense de notros nomas pue!
    enverda me ayudo demasiado a reafirmar la carrera, tb estaba pasando por crisis ya q me estaba llendo pesimo! pero ahora con esta experiencia, las ganas de tratar de hacer todo bien, y too la raja y llevar cada trabajo al maximo, no se me van a quitar.

    gracias por esos krretes!!!!!!!! y por unirnos mas a todos tambien

    se les va a extrañar jaja cuidenseeeee
    chau!!!!

  16. GRACIAS POR TODO!
    Impresionante lo que se aprende en una semana…. (aunque termine enferma despues del wprkshop jajaja pero de tanto carretiar y pasarlo bien)….
    nise si cachen quien soy jaja pero SALUDOS A LOS 3 Y VUELVO A REPETIR Q MUCHAS GRACIAS Y LO PASE INCREIBLE.!
    ojala se repita alguna vez… aaaaa si y las fotos o videos o cualquier cosa divertia un dia podrian subir algo….

  17. No tengo flickr, pero Pato, tenia que decirlo, me encantan la manera en que ves las cosas.y en especial..valparaiso.
    Suerte!
    (escriban…)
    Los extrañamos!

  18. No tengo flickr, pero Pato, tenia que decirlo, me encantan la manera en que ves las cosas.y en especial..valparaiso.
    Suerte!
    (escriban…)
    Los extrañamos!

Deja un comentario